dnota apuesta por el crecimiento internacional e instala nodos bettair en Canadá
dnota instala nodos bettair en Canadá, para controlar la calidad del aire en #Canadá, en las zonas de Val d’Or y Rouyn-Noranda, gracias a la colaboración de H2Lab. La zona de Val d’Or en Canadá es conocida por ser una región #industrial dedicada a la explotación de #minerales, sobre todo #oro y Rouyn-Noranda también es una ciudad minera ubicada en la región de Abitibi-Témiscamingue de #Quebec y es famosa por sus minas de oro activas y abandonadas. La ciudad fue fundada en 1920 gracias al descubrimiento de oro y en la actualidad cuenta con varias minas en funcionamiento. La zona que rodea a Rouyn-Noranda es rica en #bosques y #lagos, siendo un excelente destino para actividades al aire libre como el senderismo, la pesca y el canotaje.
Quebec alejará 200 hogares de la fundición Horne de Rouyn-Noranda
El pasado 15 de marzo, se publicó la noticia del traslado de unos 200 hogares de la fundición de Horne en Rouyn-Noranda, al norte del distrito de Notre-Dame. El gobierno de Quebec prevé gastar 85 millones de dólares en el traslado. El motivo sería que Glencore, una fundición de cobre. Dicha función se encargaría del derribo de unos 80 edificios para crear una nueva zona de amortiguación alrededor de la fábrica, que produce humos de arsénico y otros contaminantes.
La provincia aprovechará la ocasión para presentar los próximos objetivos de emisiones contaminantes de la fundición, en los que se espera alcanzar un límite máximo de emisiones de arsénico de 15 nanogramos (ng) por metro cúbico (m3) en un plazo de cinco años. Pero la empresa también tendrá que adoptar un plan a largo plazo para alcanzar la norma provincial de tres ng/m3.
Ventajas de la instalación de nodos Bettair Cities
Los objetivos principales de la instalación de los dispositivos Bettair Cities serían:
- #Monitorear la #calidaddelaire en tiempo #real para identificar y cuantificar los niveles de #contaminación.
- Generar información precisa sobre la calidad del aire en ambas #ciudades, lo que permitiría a las autoridades y a la población tomar medidas para reducir los niveles de contaminación.
- Contribuir a la concienciación de la población sobre la calidad del aire y sus efectos sobre la #salud y el #medioambiente.
- Establecer una base de datos históricos que permita analizar la #evolución de la #calidaddelaire a lo largo del tiempo y compararla con otros lugares y ciudades.
- Identificar áreas o puntos críticos de #contaminación que requieran una atención especial y medidas específicas para reducir las emisiones de contaminantes.
La estrategia de dnota es ayudar a controlar la calidad del aire que respiras
dnota se preocuparse por la calidad del aire y esto implica estar atento a los niveles de contaminación presentes en la #atmósfera y ayudar para minimizar el #impactohumano en el #medioambiente. Así asesoramos a los diferentes organismos a la implementación de políticas y regulaciones que reduzcan las emisiones de #gasescontaminantes, así como el fomento de prácticas más amigables con el #medioambiente en la #industria y en la #vidacotidiana. Una buena calidad del aire es esencial para la salud de los seres humanos y del medio ambiente en general.
dnota ayuda a controlar el aire que respiras y puedes ver todo el catálogo de productos y servicios en nuestra página web, así como en nuestro video corporativo
Sobre dnota
Mas información sobre cómo puede ayudar dnota a controlar el aire que respiramos en nuestra web www.dnota.com y nuestras redes sociales, donde podrás ver todos nuestros productos y servicios
También disponemos de nuestro #videocorporativo con la visión que tiene dnota de cómo controlar el aire que respiramos. dnota LinkedIn Twitter Youtube