Laboratorios Cavendish, S.L.
El pasado 21 de junio, dnota medio ambiente, s.l. aprobó la constitución de una nueva sociedad, denominada Laboratorios Cavendish, S.L. Esta nueva sociedad, a día de hoy, pertenece al organigrama societario del grupo, con la intención de ser parte del proceso de segregación del negocio actual de dnota.
Negocio afectado por la Segregación
dnota está compuesta por las Divisiones de AIRE, AGUA, RUIDO y ALIMENTOS, pues bien, en dnota se mantendrá el negocio de la División de AIRE y también la de División de ALIMENTOS, sin sufrir cambio alguno.
Respecto al negocio de las DIVISIONES de AGUA y RUIDO, el traspaso en bloque, por sucesión universal, significa que a la fecha de efectos, se traspasan todos los recursos necesarios para seguir con la misma actividad en nueva razón social.
El traspaso en bloque, significa trasladar todos los activos afectos, todos los empleados que actualmente están dando servicio, así como todos los recursos accesorios necesarios, como son acreditaciones, autorizaciones, oficinas, vehículos y todo aquello que hace posible la producción, de todos y cada uno de los contratos con los clientes.
Acuerdo de segregación
Una vez constituida la nueva compañía, el pasado 30 de junio, también se aprobó el traspaso en bloque, por sucesión universal, de la parte el patrimonio de la sociedad dedicada a la actividad de análisis y estudios medioambientales en el sector del AGUA y RUIDO, constitutiva de una unidad económica, a favor de la nueva sociedad beneficiaria, denominada Laboratorios Cavendish, S.L.
Contratos con clientes y proveedores
Un aspecto esencial de negocio, es el vínculo que tenemos en la actualidad con todos los clientes y proveedores. Pues bien, se ha iniciado un proceso de comunicación a todos los clientes y proveedores que actualmente disponen de un vínculo con el negocio de la División de AGUA y RUIDO, para que se puedan subrogar la relación contractual y así seguir desde el primer día con las operaciones, sin que haya pérdida o perjuicio alguno.
Fecha de Efectos
La fecha de efectos será el próximo 30 de septiembre. Esto quiere decir que la segregación del negocio se producirá ese día, y el 1 de octubre ya será Laboratorios Cavendish, S.L. la operará el negocio en cuestión.