La próxima edición de la Smart City Expo World Congress está a punto de comenzar y, una vez más, dnota y su filial Bettair se encuentran en el punto de mira de las ciudades inteligentes de todo el mundo. Con más de 40 años de experiencia en la calidad del aire, dnota se ha convertido en un referente en el sector al proporcionar datos precisos y en tiempo real a gobiernos, empresas y al público en general.

Sensores IoT de control de la contaminación en entornos urbanos

En esta ocasión, dnota y Bettair, la start-up especializada en sensores IoT de control de la contaminación en entornos urbanos, estarán presentes en la Smart City Expo World Congress que se celebrará del 7 al 9 de noviembre. Este evento, considerado el más grande e influyente en innovación urbana, reúne a líderes de las empresas, gobiernos y organizaciones más innovadoras para impulsar un futuro mejor para las ciudades.

sensor nodo Bettair sensor particulas gases ruido VOC
Sobre dnota

Mas información sobre cómo puede ayudar dnota a controlar el aire que respiramos en nuestra web www.dnota.com y nuestras redes sociales, donde podrás ver todos nuestros productos y servicios

También disponemos de nuestro #videocorporativo con la visión que tiene dnota de cómo controlar el aire que respiramos. dnota LinkedIn Twitter Youtube

Smart City Expo World Congress is the world’s biggest and most influential event on urban innovation. We connect leaders from the most innovative companies, governments and organizations to move cities towards a better future.
Fuerte Expansión de la tecnología bettair en todo el mundo

Con su destacada presencia en este evento de talla mundial, dnota y Bettair demuestran su compromiso con la mejora de la calidad del aire en las ciudades inteligentes. Ambas compañías ofrecen soluciones tecnológicas que permiten aumentar la vigilancia de la calidad del aire, identificar fuentes de contaminación, evaluar el impacto de políticas ambientales y sensibilizar sobre la importancia de una buena calidad del aire.

Desde su fundación, dnota ha trabajado incansablemente para proporcionar soluciones efectivas en la gestión de la calidad del aire. Su compromiso hacia la mejora de la salud pública y la reducción de la contaminación ha sido reconocido en diversos lugares del mundo. Actualmente, dnota cuenta con presencia en numerosos países europeos, así como en América del Norte y del Sur. Su expansión internacional no se detiene, con próximos despliegues en Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa.

La tecnología de Bettair, por su parte, ya ha sido instalada en diversos puntos de Cataluña, Madrid y otras ciudades a nivel nacional, así como en múltiples ubicaciones internacionales. Su sensor IoT de control de la contaminación en entornos urbanos brinda datos precisos y en tiempo real que permiten tomar decisiones más informadas en las ciudades inteligentes.

La presencia de dnota y Bettair en la Smart City Expo World Congress no solo es un reflejo de su liderazgo en el sector, sino también de su compromiso en impulsar un futuro más sostenible. No te pierdas la oportunidad de visitar su stand durante el evento y conocer de cerca cómo estos dos referentes en calidad del aire están transformando las ciudades inteligentes.